jueves, 17 de diciembre de 2015

Sentimientos: Pasado y Presente

Ella. Fue la primera vez que sentí que me atraía alguien realmente.

Su mirada no dejaba de verme y eso me estremeció totalmente. Quería más.

Es como si perdieras el rumbo y comenzaras una adicción.

Me di cuenta de que no todo es contacto físico.

No fue amor inteligente, sino amor pasional.

No sé si me he enamorado profundamente pero lo que he vivido es para mí lo más parecido al amor.

Sin expectativas? Imposible. Espero al menos que sea recíproco.

Me captó su determinación en hacer las cosas. Sólo que sin pensarlo me dejé llevar por lo que sentía y terminé decepcionada por mi falta de racionalidad.

Insistir  no siempre significa avanzar. Sin embargo, desistir puede romper corazones.

Que por qué me gustas? Porque lo que conozco de ti, me complementa.

Complementariedad es amor? No, pero no sólo se vive de amor.

Si no es posible, la amistad siempre es bienvenida.

Que hayas coincidido en mi vida es lo que me aferra a no dejarte ir.

Amar es cuidar de una flor y no dejarla morir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario